• Suscribirse
  • RSS

Bienvenidos a estevecalzada.com

Bienvenido a mi nuevo blog personal, desde el que a partir de hoy podrás disponer de un nuevo enfoque sobre la gran cantidad de noticias y circunstancias que genera el mundo del deporte. En el blog encontrarás mi visión personal de los diferentes temas de actualidad, siempre buscando el ángulo relacionado con el negocio y la gestión. En ningún caso pretendo convertirme en un periodista ni competir con las mejores “plumas” (o debería decir ya “teclados”) del mundo del deporte, ni convertir el blog en una fuente a la que ir a buscar noticias o exclusivas.

En este nuevo espacio personal iré relatando todas aquellas cuestiones a las que tengo acceso gracias a mi actividad profesional y contactos, y que no estén sujetas a confidencialidad profesional. También incluiré opiniones y artículos de otras fuentes, así como de vez en cuando pediré colaboraciones a terceras personas que por su experiencia o conocimiento técnico puedan aportar una visión diferente de los temas.

El blog está dirigido a todos aquellos que tengáis interés en conocer cómo funciona el mundo del deporte por dentro, sea por curiosidad o porque os dedicáis a ello profesionalmente.

En el mismo, iré publicando semanalmente artículos y temas de actualidad, que se caracterizarán por ser cortos -los que me conocéis mejor ya sabéis que no me gusta mucho redactar, y sí estructurar la información entorno a los “bullet points” o “charts de soporte”.

Vuestra participación será también importante para intentar que esta iniciativa sea un éxito. A través de los canales establecidos, podréis enviarme vuestras sugerencias o incluso solicitudes de cobertura de temas que consideréis de interés. También me gustará recibir artículos o contenidos que tengáis en vuestro poder y que puedan ser relevantes para los demás seguidores del blog.

Por otro lado, comentaros que os podréis suscribir para recibir alertas cuando se publiquen nuevos contenidos, y/o también para recibir en vuestro correo el Business League, del que os hablaré más adelante.

Espero que el blog os guste y os ayude a entender mejor el funcionamiento del complejo mundo del negocio del deporte.

Be Sociable, Share!

1 comentario

No comments yet.

Leave a comment

* Datos Obligatorios

© Esteve Calzada, 2017
Powered by Global Net Sports