• Suscribirse
  • RSS

Informe Especial Real Madrid VS Barça

Con motivo del “Gran Clásico” de este fin de semana, Real Madrid vs FC Barcelona, desde Prime Time Sport hemos lanzado un informe especial comparando la situación de los 2 equipos en las principales clasificaciones y rankings europeos y nacionales.
La conclusión es muy clara: El R. Madrid- FC Barcelona del sábado es el partido más igualado de los últimos años y el mejor partido del mundo que se puede disputar en la actualidad según todas estas estadísticas y rankings.

Algunos datos que se extraen del estudio son:

* El Real Madrid y FC Barcelona ocupan las 2 primeras posiciones en ranking de ingresos de clubes europeos y lideran la mayoría de los rankings deportivos de la clasificación europea del fútbol, incluyendo puntos conseguidos (85,6% de los puntos disputados).
* El Real Madrid supera al FC Barcelona en goles a favor (2,77 vs 2,5) y en puntos como local (100% vs 95,6%) mientras el FC Barcelona lidera la clasificación de goles encajados (0,63 vs 0,87 ) y puntos como visitante (75,6 vs 71,1%).

* El modelo de utilización de la plantilla también es muy similar entre ambos equipos. En Liga, el FC Barcelona ha utilizado 25 jugadores por 23 del Real Madrid. Los 2 clubes también disponen de un número casi idéntico de extranjeros en la plantilla (14 el Real Madrid vs 13 el FC Barcelona).

Aquí os dejo el estudio para aquellos que estéis interesados en profundizar en el análisis de estos dos equipos, líderes indiscutibles a nivel internacional, que en pocas horas se enfrentarán en el Santiago Bernabeu.

Be Sociable, Share!

21 Comments

No comments yet.

Leave a comment

* Datos Obligatorios

© Esteve Calzada, 2017
Powered by Global Net Sports