• Suscribirse
  • RSS

El Barça desbancará al Real Madrid y se convertirá en el equipo con más ingresos del mundo la próxima temporada

Así es sport marketeers. En circunstancias de resultados deportivos similares, y gracias a su inercia de captación de seguidores y nuevos acuerdos de patrocinio (sobretodo el de Qatar Foundation), el Barça muy probablemente se convertirá en el club con más ingresos del mundo en la temporada 2011/12, es decir, la próxima temporada.

Elaborado a  partir de los datos del informe Football Money League de Deloitte -publicado recientemente-, hoy comparto con vosotros un análisis detallado de los ingresos del Real Madrid y del Fútbol Club Barcelona. Según la proyección que he realizado, el Barça ingresará entorno a 450mio€ en la temporada 2011/12, cantidad teóricamente suficiente para liderar el ranking mundial de ingresos por primera vez en la historia. Un aliciente más para que el Real Madrid -caso de no haberlo conseguido en la temporada 2010/11- intente conseguir la ansiada décima copa de Europa. Los ingresos asociados a dicha victoria le permitirían sin duda evitar que su eterno rival le superara en la primera posición del ranking. Para saberlo tendremos que esperar unos meses más. Hasta la próxima sport marketeers.

(haz click aquí para descargar el documento completo si no puedes verlo directamente en pantalla http://slidesha.re/dU8wOe)

Be Sociable, Share!

24 Comments

No comments yet.

Leave a comment

* Datos Obligatorios

© Esteve Calzada, 2017
Powered by Global Net Sports